El Ganoderma en Japón se le llama Reishi o el hongo de la inmortalidad. Esta maravillosa seta es un potente regulador del organismo. Al Equilibrar nuestro pH interno gracias a su alta cantidad de “germanio orgánico”, las funciones internas en general que se veían desbalanceadas por un ritmo de vida anti fisiológico se empiezan a normalizar.
Es así como la persona empieza a sentir la mejoría frente a múltiples padecimientos, pero al mismo tiempo, empieza a percibir una energía o vitalidad inusual, como tal vez hace muchos años no percibida, y esto se debe a que al alcalinizar nuestro pH, es decir bien oxigenado nuestro mundo interior, entonces nuestra energía, lucidez, agilidad, animo, potencia mejoran enormemente.
Por otro lado como al normalizar la alcalinización, la reproducción de las células sanas se da de forma efectiva, entonces la vitalidad de la piel, tonalidad, brillo y elasticidad, también mejoran, dando al mismo tiempo una imagen más joven y dinámica.
Nuestra salud también se pone incluso hasta mejor que una persona sana pues Ganoderma cuenta con diferentes elementos inmunomoduladores tales como el “lentinan”, potente polisacárido que estimula la producción de células T y Killer de nuestro sistema inmunológico.
Aplicarse el Ganoderma es una idea genial para todo aquel que desea retrasar el proceso de envejecimiento e incluso retrasarlo hasta cierto nivel, atenuando manchas y marcas de expresión, las mujeres orientales conocen muy bien estas propiedades por ello, a avanzada edad cuentan con una piel muy lozana y hermosa, mucha gente en México ha usado el Ganoderma como tratamiento facial y el resultado a mediano plazo es impresionante.
0 comentarios:
Publicar un comentario